viernes, 8 de julio de 2011

PRACTICA # 2:

H2O + ACEITE

se coloca en un embudo H2O y se le agrega aceite despues,se coge el embudo y lo agitamos con las manos; hecho este procedimientose empieza un proceso de decantacion.



PROCESO # 3:
S + H2O + NaCl

En este proceso se coge y se agrega la mezcla de S + H2O + NaCl  en un beacker y con una varilla de vidrio se revuelveasta obtener una mezcla homogenea; hecho este proceso,se hace el proceso de filtracion a la mezcla. luego se se coloca en un beacker y se coloca para realizar una evaporacion al liquido obtenido y asi tendremos un resultado exacto el cual devemos probar, tocar y observar para der asi con la sustancia.
ya hecho el procedimiento se obtiene que la sustancia es cloruro de sodio mas conocido como sal comun. y este proceso de evaporacion tubo una duracion de 20 minutos.




CONCLUSIONES

En lo que hemos podido ver en el anterior laboratorio es indispensable para darnos cuenta que existen varias formas y metodos para la separacion de las diferentes sustancias y la utilizacion de estos metodos son muy buenos ya que los resultados tienen un porcentaje alto de exactitud.
nosotros nos sentimos muy felices de haber trabajado  estos laboratorio con la ayuda de nuestro profesor y que el aprendizaje de esto fue muy claro y consizo.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario